martes, 26 de mayo de 2020

EL DÍA MÁS SOÑADO DE MI VIDA


Estando abrazados este día
donde las aves del paraíso
velando este bello día
con cánticos y melodías
que al trinar atraen un candor
se sella nuestro gran amor
con gran devoción...

Fiel y puro es este momento
el sueño es algo deseado como eterno
están todos los que nos acompañaron
durante las historias que cada uno vivió

Todos aplauden con alegría
nos regalan un deseo de vivir
el futuro con plenitud...

-¡Bien hecho!,¡Que tengan muchos hijos!
Jajaja...¡hombre!...ve..

Me lo desea mi arquitecto
de quién aprendí a forjar mis cimientos
cuando en mi juventud consejo clame:
"Llama las cosas por su nombre"
me lo susurro en silencio de joven
en mis historias vividas
y aprendí a ser dueño de mí vida
y fue el principio que me hizo hombre

-¡No te olvides nunca de dar las gracias!
¡ Dios los bendiga!...

Me dice otro quien una vez me dijo
A tirar la toalla solo en la playa
y pude llegar a realizar este sueño

-¡Multiplicaos y multiplicaos!

Me bendice un hermanito...

Todos están allí presentes
Celebramos esta unión
entre ella y yo
frente a la playa
y el curita nos une
entre el cielo y el mar
y mi barca que ya dejé atrás
en manos de otro aventurero está

Estando abrazados este día
donde las aves del paraíso
velando este bello día
con cánticos y melodías
que al trinar atraen un candor
se sella nuestro gran amor
con gran devoción...

Eliot Jesus Colina Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario