jueves, 4 de mayo de 2017

VEN CONMIGO


Ven conmigo,
tengo cosas,
que decirte.
Decirte,
que vivo de ti,
enamorado.
Decirte,
que quiero,
vivir contigo,
solo contigo,
a mi lado.
Tengo,
vivos sueños,
que contarte.
Toda mi vida,
que darte.
Ven,
escúchame,
pon tu cabeza,
en mi pecho.
Oye mi corazón,
palpitando, acelerado,
y apacible, porque,
tú lo escuchas.
Porque tu cabecita,
está, en mi pecho.
No la quite,
déjala ahí,
mientras,
tu cuerpo caes,
en los brazos,
del sueño.
Ven conmigo,
voy a desnudarme,
para darte mi amor.
Y abro las puertas,
de mi pecho,
para darte mi corazón.
Abro las puertas,
del mundo,
para enseñarte los cielos,
para enseñarte, pájaros,
árboles y ríos.
Abro las puertas,
de la noche,
para enseñarte,
mis ensueños.
Abro la puerta,
de todos mis delirios.
Delirios,
de mi cuerpo,
junto al tuyo.
Delirios,
de mi amor,
a tu lado.
Ven conmigo,
para darte mi cuerpo.
Mi corazón abierto.
Ven conmigo,
acércate a mi lado.
Tengo mucho
que decirte,
en esta noche de amor.

Rafael Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario