martes, 9 de mayo de 2017

TE CREÍ


No te comprendo.

Me halagas, dices que soy
toda una mujer
Que enciendo tu mundo,
que te hago vivir a mil
revoluciones por minuto.
Me elevas al cielo y luego,
Me haces descender como
un globo sin aire¡
Me dices que no te merezco,
que no eres la imagen que
tengo de ti.
Que todo lo que yo amo en ti,
es un espejismo.
Que eres un títere con cara
de payaso.
Que eres un lobo con piel de oveja.
Dime, si eres todo eso, ¿por qué
me enamoraste?
¿Por qué conquistaste mi corazón?
¿Por qué saturaste mis oídos de
bellas palabras e invadiste con
ellas mis pensamientos?
¿Qué hago con este sentimiento
de amor que has hecho crecer
en mí y que me invade toda?
Te creí mi gota de agua en medio
del desierto.
Te creí la lluvia fresca, cayendo
en esta tierra árida que soy.
Te creí... ¡ya no más!

LUISA SALINAS -Nicaragua-

No hay comentarios:

Publicar un comentario