martes, 9 de mayo de 2017

SUEÑOS...


De ellos se alimentan las almas que aspiran a encontrarse.
Pensando en cada momento en la maravilla de estrecharse.
Se añoran tanto y tal vez ni siquiera se han encontrado.
Pero tienen esperanzas y sobre todo hambre de sueños.

Creen en la soledad asfixiante que los agobia.
Pues ellos saben que lo contrario a ésta
No es estar juntos sino la intimidad.
La cual es quizá.

Mucho mas difícil de encontrar.
Y así, cada vez que en sueños se saben.
Confían en descubrirse, no solo como una mitad.
Sino como una esencia reconfortante.

Pues ambos son las inigualables piezas de este fascinante rompecabezas que es la vida.
Buscan la inmortalidad no en el mas allá, sino en el aquí y ahora.
Hay un alma, mi alma gemela.
¿Sabrá a ciencia cierta que es esto?

¿Me mirará o siquiera escuchará mi voz en sueños?
¡No lo sé!
Representa para mi una gran incógnita.
De lo único que estoy seguro es de que, yo si escucho tu voz.

Como un dulce fondo musical entre mis sueños.
En ocasiones hasta he logrado dibujar tu rostro y tu silueta en mi entorno.
Como fulgor que tomo en las nubes y los amaneceres.
Para destilarlo en la luz que motiva a permanecer cautivo.

¡Por ti, solo por ti mi vida!

Efraín Villalobos -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario