jueves, 18 de mayo de 2017

SI SUPIERAS LO QUE HECHO


No te imaginas todo lo que hecho.
Los obstáculos que he pasado,
por los largos caminos que he recorrido.
Los océanos que he cruzados.
Si supieras lo que hecho,
por tan solo poder llegar.
Y poder tan solo tocar tus labios,
acariciar tu boca con tan solo un beso.
Poder besarte, sentir tus labios en los míos.
Sentir el calor de tu aliento en mí.
Poder degustar el sabor de tus labios,
sentir el fuego que emana de tu interior.
Si supieras lo que hecho,
para poder brindarte una caricia.
Para con mis manos tocar tu piel,
recorrer tu cuerpo, desnudar tu figura.
Son mis caricias las que quiero brindarte.
Pero son tus manos las que quiero sentir.
Son tus caricias la razón porque estoy aquí.
Es tu cuerpo el que yo deseo y apasiono.
Si supieras lo que hecho.
Por tan solo este instante que estoy aquí.
Por tenerte a mi lado, por estar junto a ti,
por esta noche en que vamos hacer, el Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario