sábado, 20 de mayo de 2017

RENACER EN TI


Renacer en ti.... un nuevo querer nació en mí.... Mi corazón ha vuelto a latir.... aquel que creía dormido a vuelto a vivir.
Atrás quedaron penas y tristezas, que el viento se llevó.
Hoy mi corazón se regocija en tu querer... quiero decirte que el sol volvió a brillar... la luna baila al compás de las estrellas... los pajarillos cantan y es que has llegado a las puertas de mi corazón.
Deleitas mis sentidos, me haces estremecer.
¡Oh! que bello es quererte... ¡Oh! que hermoso fue abrirte las puertas de mi sentir.
Tus besos son rocío a esta sed que me devora...
Tus brazos son cobijo en noches de frío
y calor en pasiones incontrolables.
Tus caricias dulce remanso a este sentir.
A tu dulce corazón yo abrigaré y a tu alma... yo amaré.
Tus letras son caricia a mi sentir... pues a ellas yo las vivo y me hacen vibrar a plenitud...
¡Oh! Hombre de cabellera con hilos de plata,... envuélveme en tus brazos que a tu alma y tu sentir yo quiero tener por siempre... ¡Envuélveme dame tu calor!...
Siempre en mí...

Lucero de la Noche...

Olga Lucero Perez Morales -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario