viernes, 12 de mayo de 2017

QUE FÁCIL ES DECIR "TE AMO"


Que fácil es decir "te amo"
Que mentiras salen de los labios
Acostumbrados a repetirlo
Sin sentido, sin esencia
Autómata que dicen incoherencias.
YO,
Yo te diré Te amo.
Lo diré cuando sea una realidad
cuando estemos unidos
En un por siempre
En esa comunión de día y noche.

Te lo diré al oído
En nuestra próxima aurora
cuando despunte el día
y tus manos viajen ligeras.

Cuando tu pecho suspire
Tu voz se ahogó de amor
te diré muy tierno muy suave
cuanto he aprendido a amarte.

Con mi alma te cantaré
Tu dulce canción
Esa melodía que me cantas
En las noches de luna.
Esa nuestra canción

Te diré cuanto mi corazón
Te necesita,
te extraño
Un te amo con mi alma
Si mi corazón muere
Mi espíritu volverá
Por tu amor.

Nelly Ramirez Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario