miércoles, 17 de mayo de 2017

PENUMBRA DE MI VIDA


Tu recuerdo vive...
en cada cara bonita
en cada sonrisa
mujer elegante…
Aun esfumas y duele,
saber que estás vacía,
eres mi peor recuerdo
mujer sin sentimientos

Aun soy defecto de amor
sensibilidad llamada dolor,
pasado ruin y amargo
que empezó una tarde,
sentimientos de tristeza,
llegaste como ave de paso
por dinero y te enamoraste
de mi sonrisa de mis sueños
hice feliz a un trago amargo
que no quiero mas lo deseo
dame sentimientos de tristeza,
déjame beber otro trago amargo,
que no moriré de dolor esta vez
es mi vida y mi pasado ruin
que pesa que no termina .

Déjame beber tu último trago
te daré de beber todo el pasado
entonces reflejaré en tu espejo,
un gran dolor abrazará tu cuerpo,
asombrada verás en la oscuridad
el amor como calmará mi cuerpo.

Seras penumbra de luz en la oscuridad
atardecer de amor en noches solitarias.

Luis Anibal Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario