jueves, 4 de mayo de 2017

PENSAMIENTO


Palpo el vacío de tu ausencia
entre estas sombras en que me dejas,
sigo ciego, en este mundo
de amores locos y absurdos,
no hay nadie detrás de la puerta...
estoy contando los minutos.

Reposo mis ojos en la tarima
que compartió conmigo tus caricias
buscando la huella de tu espalda
o... los aromas que nos prestabas
para fugarte a hurtadillas
al intentar cerrar la ventana.

Porque no querías ver el día
y engañar al sol en mi compañía
regalándome tu belleza pausada,
me oculto debajo de la almohada
para soñar un beso a escondidas...
quizás ahora... quizá mañana.

Pero... con un amor sin prisas
y con todas sus tonterías...
ya no sé... ¿qué es lo que me pasa?
estoy imaginando tu mirada
entre sentimientos suicidas
enterrados, con amargas semillas
bajo el dintel de mi casa...
aún sigue la puerta cerrada...
continúa la cama vacía.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario