viernes, 5 de mayo de 2017

NOSTALGIA


Hoy que miré la foto
del parque aquél donde alguna
vez nos encontramos, no pude detener
mis lágrimas, al ver aquella silla vacía,
donde me diste tantos besos y caricias,
nuestros corazones latiendo de emoción por aquel encuentro febril, hacía mucho
frío recuerdo, pero nuestros cuerpos quedaron fundidos en un solo abrazo y
un beso de pasión.
Allí me prometiste amor eterno, que nunca me dejarías, ingenua te creí, me sentía amada y respetada, la mujer más dichosa del mundo, tus besos y tus caricias tan tiernas me hacían suspirar, decías amarme con un amor puro y verdadero, tu dulce sonrisa, mi mayor alegría... Yo, encantada de compartir contigo mis noches y mis días.
Cada encuentro era como estar en
el paraíso, único e irrepetible, te sentía tan mío, tan dentro de mí que la distancia no me impedía ser tan ¡feliz!.
Aún siento la sensación de aquel bello momento, cuando me mirabas a los
ojos con ternura y nos entregamos todo sin más testigos que los árboles y los pajaritos del bosque, el perfume de las flores se mezclaban con nuestros olores.
Hoy, que no te tengo más, mi corazón está triste, me faltan las ganas de vivir,
si tú eras vida para mí.
Sé no volverás jamás porque tu corazón no
me pertenece, tu Corazón es de otra.

Angelica Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario