martes, 23 de mayo de 2017

NOCHE BOHEMIA


A

Hoy llego con la ilusión de ver tu mirada
una noche más.
Donde la luz de la luna y las perlas
de tus ojos me deslumbran al verte.

L

Hoy, yo llego a ti, con mis ojos y mi
corazón ávidos de tenerte en esta mágica noche, en donde la bella luna ilumina
nuestro amor.

A

Un amor que nace de una melodía
hecha poesía con cada palmo de tu
cuerpo.

L

Sólo tú sabes mi amor, extraer las
más bellas melodías de mi cuerpo
y de mi alma con tus hermosas manos y
tus mágicos dedos que penetran las
fibras más hondas de mi piel.

A

En nuestras bohemias noches nos
entregamos a la pasión y solos tú
y yo, nos amamos sin restricción.

L

Si mi amor, solo tú y yo que nos amamos
con locura, sabemos de la poesía que
escriben nuestros cuerpos al Vaivén
del amor.!

A

Noches de bohemia.
Ilusión que nos entregamos cada
noche, cada madrugada.
Yo, extasiado en ti y tú con tu mirada
perdida al sentirme dentro de ti y
diciéndome" tuya soy".

L

Tuya enteramente tuya.
Sólo tú conoces ese camino por
el cual nos perdemos unidos en la pasión.

A

Una pasión que nos consume cada
noche.
Tú, al sentirme, te estremeces como
el pétalo de la rosa al sentir el
rocío de cada mañana, amada mía.

L

Soy tuya y eres mío, en nuestras
noches de bohemia, a la luz de los
mágicos rayos de plata de nuestra
cómplice, la luna, te declaro mi amor
Y me entregas el tuyo, cual Dios Eros
A su amada.

Luisa de Salinas y Antonio Ttossab -Nicaragua / México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario