miércoles, 17 de mayo de 2017

ME MUERO POR ESTAR CONTIGO


Me siento triste a la vez feliz
triste por estar contigo feliz
por los recuerdo que el viento
airoso me trae.
El fuertemente pasa dejando
las ramas de los árboles dobladas
al mismo tiempo cae una lluvia
que la siento cálida que lágrimas
enjuga.
Le digo al viento que te lleve
mis pensamientos deseo estar
contigo enredar tu pelo entre
mis manos que me beses como
nunca me han besado pues mis
besos son los tuyos tal como
me enseñaste a besar tus besos
son los míos así me enseñaste a
sentirlos.
Ellos desnudan mi cuerpo tus manos
acarician mi piel dejo que el viento
golpee mi cara y la lluvia que trae
consigo mi cara la enjuague llevando
mis lágrimas.
Es que me muero por estar contigo.

Gladys Josefina Orta Pino -VENEZUELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario