martes, 23 de mayo de 2017

LAS MEJORES COSAS EMPIEZAN POR SU NOMBRE


Emilia hablas demasiado.
Emilia cantas mejor que un canarito en jaula de oro.
Emilia el día está feneciendo,
cosa que no importa, si su luz se queda en tus ojos.
Emilia me prestas tus brazos para dormir en ellos.
Emilia este día fue el mejor.
Emilia sonríe que estoy algo cansado.
Emilia consta de seis letras,
con tus ocurrencias no hay alfabeto suficiente
para escribir Emilia.
Emilia sabes cuantas emilias hay en el mundo,
verdad que no, no importa, yo sé que solo una,
al menos en el mío.
Emilia que día es hoy,
lo olvidaba, es el día en que emilia me leerá
un escrito al que llama poesía.
Emilia quién te enseñó tanto,
ni yo en tantísimos años de vida -sin contar los de muerte-
he aprendido.
Emilia tengo sueño, duermes conmigo esta noche.
Emilia vamos por un café con pan,
Emilia las mejores cosas em
piezan por tu nombre

GILDARDO CARRIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario