jueves, 11 de mayo de 2017

FLOR DE MI JARDÍN


Estrella de cielo abierto y lucero de sol radiante, luna entristecida pero hermosa a la vez, eres como el día alegre con tus labios sonrientes, al mirarme buscas el beso perdido en una noche de romance las horas de agonía se fueron con tus caricias, al sentir de tu boquita alegre y sonriente, donde me llenas de vida a mi alma enamorada...

Flor de mi jardín donde florecen como las rosas escarlatas, alegrando cada mañana, con tu perfume de cienso al despertarme de tus brazos, donde tus pétalos me dan vida, tu calor me llena de fogosidad, donde tus besos son como un lucero que viajan por el mundo llenando de calor, hoy siento tu fragancia y un amor puro y verdadero

Estrella de cabello castaño, y ojitos alegres, eres una figurita celestial, ven dame tu mano para no sentir la soledad porque las horas se me van, hoy quiero detenerlas para seguir acariciando tu cuerpo y sentir cada instante los momentos alegres de este amor apasionado que tú me das, ven no tardes que quiero contemplar tu cuerpo desnudo y acariciar tu cuerpo para amarte toda la vida.

Me muero por sentirte en medio del cielo donde los luceros nos guían, mientras nos seducimos en medio de una nube blanca como la aurora de la mañana, quiero sentirte y amarte en silencio para volar y buscar el nido donde solo tú y yo, nos amemos a escondidas...

Marco Nuñez -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario