sábado, 6 de mayo de 2017

EMBELESO MAGNETIZADO


Te palparé con las caricias de mis versos, te besaré con la poesía lumínica de mi corazón, me iluminas con tu hermosura, colmado de pétalos de magnolias balsámicas, impregnaré tus ósculos en mi alma inspirada, divinizaré tu imagen perfecta y candorosa esculpiendo con hilos luminosos de rosas, me inspiraré en tu atractiva magnificencia, que fulgura como rayos de Luna, elevaré tus sentimientos románticos a la cúpula del afecto fastuoso, dibujaré tu sonrisa, para que ilumine al corazón y se acrecientan las vibras de ternura, matizaré tu encanto idílico con bellos fragmentos idílicos, abriré las luces de la afección en dimensión floral, pasional y versal; la pluma plasmará los versos más luminosos e inspirados por la majestuosidad de tu candidez y por el esplendor del embeleso magnetizado.

Tu belleza es un cántico auroral melodioso, tan atractiva y luciente piel que rociaría con pura miel, atributo de gran perfección femenil, que irradia dulzura iluminante; florece en ti, la luz de la belleza maravillosa, que enciende pasión iridiscente y conllevas al orbe de utopías suspirantes.

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario