miércoles, 10 de mayo de 2017

CON TRISTEZA EN EL ALMA


Con tristeza en el alma y
un gran dolor en el corazón
van estas letras al cielo para usted
Mamá.
Mamá
ya han pasado
Mil ochocientos veinte días
en que usted ya no está.
Más sin embargo mi alma
no la deja de extrañar.
No hay un sólo momento en mi vida
en que no me haga falta usted mamá.
En mis tristezas y alegrías
siempre presente usted está.
Me dicen que no la lloré
que no la dejo descansar.
Lo dicen por que no pueden
mi gran tristeza palpar.
Existen penas tan grandes
que no podemos evitar.
Que el llanto estremezca nuestro pecho
tan sólo al recordar
Y las lágrimas corran por nuestro rostro sin poderlo nosotros evitar.
Ya han pasado
mil ochocientos veinte días.
Desde que usted ya no está
y mi alma la recuerda cada día más y más...
Descanse en paz Mamá.

Olga Saldaña -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario