jueves, 4 de mayo de 2017

CAMINO POCO POR ESTOS DÍAS; ME QUEDO EN LA CAMA Y DUERMO


soy la consorte de un hombre al que llamo coleccionista
cada día parte temprano pasando el cerrojo
pienso que es lástima que siente al despedirse
al mediodía me levanto y persigo pavos para darles de comer.
Por las noches acaricio en secreto esta idea:
el sentido de vocación ha de crecer en mí
como un semilla en la mitad del pecho.
Crecerá unida a mi cuerpo
y al fin podré tener un lugar dónde ir en tanto,
veo como el coleccionista duerme
no me muevo y aguardo.
Van varios días y comienzo a mortificarme
puede ser que me esté equivocando
algunas noches sueño que mi lava es saliva
o mar en un recipiente
el resto del tiempo escribo en una servilleta:
si quiero lo devoro, si quiero me pongo quieta,
si quiero me trago mi propio corazón.

KARLA RODRIGUEZ -Chile-
Publicado en Gaceta Virtual 123

No hay comentarios:

Publicar un comentario