jueves, 4 de mayo de 2017

APRENDIENDO DE LOS SENTIMIENTOS


Detrás de mi silencio
un sentimiento quedó,
detrás de mi sonrisa
las razones callé para
no herir mi corazón.
Agradezco esta soledad
que me permite reflexionar,
no deseo luchar contra el destino,
hay cosas que se deben entender
cuando no se pueden cambiar.
Mi piel se abrió ante tantos
sentimientos que en su momento
me confundió, mas siempre
estoy de pie enfrentando cada reto.
Sé que hubo momentos difíciles,
sé que los errores fueron necesarios,
sé que me he estremecido y mis
lágrimas me han costado.
Mas hoy incrementó mi tolerancia,
y manejo mis emociones, sé que el
valor de mis sentimientos a veces
lo encuentro en el amor y el arrepentimiento.
Tal vez no haya cura para el dolor,
tal vez el tiempo sea el que borre
heridas que en el alma quedan,
mas ahora se que el amor es una decisión
que se da de voluntad y para esto se
necesita amar de verdad.
No pretendo explicar el porqué,
de estos sentimientos, mas ahora
aprendí que la vida está compuesta
por errores y aciertos que nos van
abriendo brechas.

Cesire Alegría -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario