jueves, 4 de mayo de 2017

ALMA DESNUDA


Hoy quiero desnudar mi alma.
Hoy quiero echar fuera mis miedos,
estos miedos que estrangulan mi garganta.
Este miedo que siento que dejes de amarme,
que te alejes irremediablemente de mí.
Que me dejes este amor aprisionado,
encadenado, sólo con tus recuerdos
entre pecho y espalda.
Háblame, dime que te aleja de mí.
Tú sabes que eres el dueño absoluto
de todo mi ser.
Mi alma vive por ti. No comprendo tu
silencio, no imagino que tempestad te
lleva lejos de mi puerto.
Dime que nubes negras oscurecen
tu cielo que te hacen huir a encerrarte
en la más agobiante soledad.
Sé que mi amor te ayudará a salir
de ese túnel en que estás metido.
Déjame ser la luz que te guíe a la
salida de ese laberinto oscuro en que estás.
Mi amor será tu estrella.

LUISA SALINAS -Nicaragua-

No hay comentarios:

Publicar un comentario