sábado, 20 de mayo de 2017

A ELLA


Me parecía imposible que pudiese vivir sin su amor
y me tocó perderla...
pero sé que nunca la perdí...
Está aquí conmigo, muy dentro mío
y ya no temo porque sufra
o pueda sentir la soledad y el frío;
ya no pienso que la voy a preocupar por mí tardanza...
Ella está conmigo y somos una, porque vive en mí...
A ella le debo todo;
mi vida, mi templanza en los momentos más difíciles,
mi paz, mi fuerza para no sentirme derrotada...
Le debo mi alegría en los momentos simples e irrepetibles,
mi sonrisa aunque por dentro se me esté congelando el alma...
Me enseñó el perdón más allá de toda ofensa,
el amor por mis semejantes y el respeto a toda criatura,
la bondad hasta nunca decir basta,
la comprensión aunque no me hayan comprendido,
el creer y confiar en Dios y estar segura en este instante que ella fue un pedacito de su amor...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario