lunes, 5 de junio de 2017

¿DÓNDE ESTÁS CARIÑO?


Sé que soy una mujer romántica, apasionada, pero mi mente y mi alma viven de recuerdos agrios y nostálgicos, tan solo sentir dentro de mí el son de tu voz suave y ferviente, que es la calma para mi alma, me da paz.
Visítame en mis sueños esta noche, o todas las noches que quieras, apodérate de mi piel con ansias para amarnos, saciarnos hasta embrutecernos del placer, porque hoy mañana y siempre, me seguiré embriagando de ti, aunque sea en sueños rebosantes de fantasías, porque contigo mi amor nunca es una noche cualquiera, son noches inolvidables.
Fue maravilloso lo nuestro, es por eso que lo atesoro en mi corazón, que poseen un sentimiento único solo para ti, de mi espejismo mi alma lujuriosa te pide todo lo que tengas, para amarnos con vehemencia, alborotando mis sentidos, inquietando mi corazón.
¿Dónde estás cariño? Acércate y ven a mí, me rindo ante ti fundiendome entre tus brazos, haz de mi a tu antojo, saciarnos de lujuria, hazme tuya que en lo más íntimo de mi mente, seré una mujer satisfecha, feliz y enamorada siempre de ti hasta morir, porque no hay ni habrá nadie como tú, eres irreemplazable, lo sabes, me conoces muy bien.
Te invito a mis sueños, quiero amanecer contigo con la esperanza que algún día se vuelvan realidad, mi corazón hoy vive la ilusión de estar juntos en un futuro, porque hoy mi alma se derrumba de tristeza, ante tu voz y promesa, porque no sabes que tu amor ya tiene dueño.

Rosy Posy -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario