viernes, 30 de junio de 2017

CARTA A MI AMADA


Querida; amada mía:
Yo no sé escribir palabras bonitas
mucho menos, decirte con letras,
lo que está sintiendo mi corazón,
sólo quiero que sepas ¡cuánto te amo!…
y no me cansaré de expresarte, el amor
y toda la pasión que por ti siento…
Porque vives en mi pensamiento
y metida estás en todo mi cuerpo
como la sangre que corre por mis venas,
como la savia que le da vida, a mi vida.
Sin ti, amor mío, no se vivir un momento;
te amo tanto, tanto y tanto, amor mío,
que por ti, me he vuelto poeta.
Eres tú la adrenalina que mi cuerpo necesita
porque mi vida sin ti, no tiene sentido,
te amo más allá… más allá de la distancia…
mucho más, allá… del dolor y la adversidad,
de la soledad y de esta larga ausencia…
Te amo porque sé que tú también me amas.
Amada mía: Sé que la ausencia duele,
pero este amor que siento por ti;
es más fuerte y más grande que el dolor,
y esta larga espera donde los días, son eternos.
Te amo tanto, tanto te amo, amada mía;
que las palabras bonitas, salen sobrando.

Adrián de los Santos Mórelo -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario