miércoles, 28 de junio de 2017

LO NUESTRO ES AMOR


Nuestro mundo sin retóricas y fantasías
son Sentimientos y la máxima expresión,
los perfumes de flores y las melancolías,
te extraño, siento soledad en mi corazón.
ninguna estrella que palpite tan brillante,
el sol en su cercanía no logra calentarme,
mi alma en tu recuerdo no es como antes,
soy espejismo, mi nada no pudo calmarme.
Es que desaparecieron todas las ilusiones,
en tu rencor, mi amor no podrá alcanzarte,
la vereda a mi alcoba tan llena de pasiones,
Es que tengo tantos deseos para amarte.
¡Perdón! Con tanto amor llegarás a cegarte,
no estás acostumbrada a llenarte del amor,
seguro entenderás mi felicidad por amarte
¡Nuestra libertad de amor no tiene pudor!

José Rafael Díaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario