martes, 27 de junio de 2017

ILUSIONES


Pensaste ilusionarme con tus besos, sin nada de amor, pensaste consumirme e intentaste colmarme de afecto con falsas caricias y halagos imaginarios con ternura, bromeando con tus sentimientos querías que me enamorará de ti en afonía, pero tú sin pensarlo sentías el calor de mi cuerpo cuando me acariciaba sin darte cuenta que te enamoraste con cada beso que dabas.

Tu corazón desmantelado, tus labios inhibidos, tus ojos afligidos con tu alma enamorada yo estaba en tu pensamiento cada vez que te entregabas y me amabas es que ya vivías cautivada de quien era solo un juego para tu corazón que se burlaba del amor.

Pretendió jugar con mis emociones y mi amor, al darme su amistad sin darse cuenta que su alma le delataba cada segundo, cada hora, cada día, cada instante que estaba sola, y que al pasar el día me extrañaba, y sufría cuando no me sentía.

Viajo como una paloma con los sueños llenas de ilusiones para alcanzar el cielo y la luna pero no construyó el castillo peor el nido, es porque su amor quedo en la nubes, donde al despertarse se apagó la fogosidad y te diste cuenta que yo no te quería ya que todos tus sueños eran solo ilusiones...

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario