martes, 27 de junio de 2017

SABER CUIDAR LO EXISTENTE


Es un día de reunir todo eso positivo que me regala mi alma
a este mi cuerpo humano,
con todo su cariño, dulzura y amor de ser yo uno
en este momento ideal para lograr lo planeado por mi ser,
organizando y proyectando todo lo positivo de este bello día de hoy.

teniendo presente que se me aproximan satisfacciones
esas cargadas de mucho entusiasmo nacidas del alma
con positivismo,
para con todo encuentro que tenga con mi familia y amigos
teniendo presente que no es bueno dejar a un lado las amistades positivas,
porque con cada una de ellas se proyectan momentos amenos.

en todo su plano físico y espiritual
fluyendo de cada uno de los seres humanos reunidos
lo deseado,
para lograr los triunfos necesitados en alma y cuerpo
pasando todos por ese instante de prosperidad
en abundancia material,
pero sobre todo para ese ser yo alma en cuerpo humano
no perfecto.

logrando a cada segundo del minuto de esta hora vivida
y disfrutada
por cada uno aquí reunidos en esos diálogos, encuentros que permitirán,
observar mejor los caminos por donde tendremos que recorrer
cada uno por separado en este nuevo día a vivirlo como ser humano,
dejando en ese pasado que no regresara todo lo negativo.

teniendo la gran satisfacción se sentirse muy lleno de energía positiva
de todo lo que la naturaleza nos regala junto a los que están a nuestro lado,
junto a esa noble sabiduría en cada una de las parábolas naturales
que tenemos que saber aprovechar.

desde ese caer una hoja de un árbol grande o ese pequeño
como en los cantos triunfales de cualquier ave,
siendo simple el arrastre de la serpiente sobre la tierra
o esa manera
de saber subir al lugar más alto en la naturaleza que vive,
o sabrosamente ver a ese cuadrúpedo tomar el agua necesaria y calmar su sed
de ese río deslizándose ahí sobre las montañas y la tierra bella en un todo.

esa su economía se llena y está cargada de mucho éxito natural y bienestar
para cada uno de los seres que habitan aprovechando
cada uno lo positivo
de la madre naturaleza sin necesidad de desperdiciar
lo existente.
 
Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario