martes, 27 de junio de 2017

RECHAZADO


Me sentí rechazado
A ratos ignorado
Por tu bella persona
Que a veces me arrincona.
Tienes una forma de ser
Que no puedo preveer
Con clase y estilo
Jugando, siempre
Con un filo.
Me fui a la campiña francesa
A recobrar los sentimientos
Con una brisa fresca
Que agudizaba en todo momento.
Tenía una casa junto al lago
Recordaba cuando éramos pareja
Al mínimo relámpago
Me susurrabas a la oreja
Cosas muy personales
Que me tenían obsesionado
Eran tan circunstanciales
Que ahora sería condenado.
Condenado de un amor
De una dama, cuyo olor
Hacia tratar con ternura
A esa bella hermosura
Pero que me dio la puñalada
Con mi mejor amigo
Una decisión consensuada
Sin contar conmigo.
Os marchasteis
Aun país lejano
De mi os olvidasteis
Muy temprano
Grave error por vuestra parte
Es fría la venganza
Y caliente la esperanza
De devolveros la jugada
Pues me dejasteis, sin nada.
Por fin os he localizado
Y ya podéis ir temblando
En la noche más oscura
Llegará vuestra tortura

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario