jueves, 29 de junio de 2017

UN FANTASMA SOY


Un fantasma soy, en la oscuridad me escondo,
es la penumbra mi escondite de donde te observo.
De donde te puedo observar sin que te des cuenta.
Sin que te puedas imaginar que te observo.

Desde la penumbra te miro,
observo tu belleza que me está enloqueciendo.
Desde la oscuridad como un ladrón,
planifico el cómo poder conquistarte.

Un fantasma soy, que escondido de ti,
voy asechando desde la penumbra,
planificando mi siguiente movimiento,
para poder conocerte y brindarte mi primer beso.

Como un fantasma imperceptible busco acercarme,
brindarte mi primera caricia y el primer contacto con tu piel.
El poder sentir por primera vez la suavidad de tu piel,
sentir en mí el calor que emana de tu cuerpo al abrazarte.

Un fantasma soy, que busca envolverte con su espíritu.
Que quiere envolverte entre brazos y sentir tu cuerpo.
Quiero rozar tus labios con mis besos.
Con mis manos tocar tu cuerpo, tu piel
y brindarte una caricia que te estremezca.

Un fantasma seré para ti, desde la oscuridad y la penumbra,
voy a buscar la manera, que no te des cuenta que te conquistaré.
El enamorarte imperceptiblemente, para cuando te hayas dado cuenta,
tu mía serás y la oscuridad será mi aliada al hacernos el Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario