jueves, 29 de junio de 2017

EROS Y THANATOS


Me matas de amor con tu sonrisa,
Me matas de amor con tu mirada,
Me matas de amor apasionadamente
Cada vez que me besas
Y me dices que me quieres
Como a nadie más…
En tu mundo…
En el cual me tienes atrapado,
Con la grata esperanza de morir…
Amándote a tu lado.

Después…
El olvido en la distancia y
En el silencio me hizo entender
Que ya no era parte de tu vida.

Aquellas promesas de amor eterno,
Solo eso fueron promesas vanas,
Vacías como tu alma.

Si vieras qué difícil fue arrancarte de mi corazón
Al comprender que ya no me querías,
Que me habías olvidado.

Mi corazón se compactó,
Se endureció como piedra,
Temí que dejara de latir,
Se volvió frío y pesado.

Pensé en ya no vivir más,
Pues ya nada me importaba,
Quedé sin alicientes,
Acabaste con mis sueños,
Con mis ilusiones,
Conmigo mismo.

Finalmente en mi desesperación
Grité con todas mis fuerzas
Y me dije
¡Nunca más!

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario