miércoles, 28 de junio de 2017

HOY...


Solo hay oscuridad en mi vida.
Ni las cenizas quedan de lo que algún día fui.
El tiempo ya no importa.
Menos la vida.

La soledad y la tristeza me han abandonado ya.
Siento lentamente desfallecer.
Reina en mí una tétrica esperanza
Siento que viene hacia mí.

Un beso frío me devuelve la calma.
Tus frías manos me consuelan.
Hoy apareces inerte.
Hoy ese fuego en tu mirada alimenta mi alma.

Hoy sé que eres tú
Por fin te apiadaste de mí.
Tu presencia se apodera de mí.
Llegaste a la cita.

Hoy por fin me reencuentro contigo.
Hoy me siento feliz.
Hoy por mí llegaste.
Ya no hay dolor ni pena en mí.

Tus lágrimas se confunden con las mías.
Me das la fortaleza para poder sentirte.
Y en este último suspiro pronunciar tu nombre.
Hoy somos uno.

Hoy he dejado de existir...

Efraín Adrian Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario