miércoles, 28 de junio de 2017

SIEMPRE PIENSO


Siempre pienso
en ti, siempre...
tú piensas que
no; yo no sé
mentir, pregúntale
a la flor... que hice
yo, ayer... acariciaba
su candor, es que
le presumo que su
tersura... suavidad, es
la misma... que hay en
tu piel, hasta se
sonrojó... fue testiga
de ese mucho amor,
que siento por ti...
mi querido amor...
Tú piensas que no
me acuerdo de ti,
pregúntale al sol... cuando
en sus primeros rayos
que caen en mi piel,
la aurora ilumina mi ser...
empieza amanecer, otro
día.... sin ti; difícil existir...
si no estás junto a mí...
la tristeza invade mi
ser... que hasta el
mismo sol, se nubla
para no ver... se tapa
con una nube gris, y
empieza a llover...
Tú piensas que no
me acuerdo de ti...
si para vivir, cada día
que pasa... el corazón me
pregunta por ti; y es muy
difícil .. créeme... hacerle
saber, que dudas de mi
amor, que me quieres
dejar y cabizbajo no
concibe... tal razón, y se
pone a sufrir, mucho
sufrir, si tu suspirar... ya no
es para mí, ya perdió valor
el candor de la flor... el
brillar del sol, la vida en
sí. ..

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario