jueves, 8 de junio de 2017

TU CUERPO ES UN POEMA


Tu cuerpo es un poema,
que fue escrito con las letras del amor.
Fue escrito con las palabras del corazón.
Combinación que te creó a ti mujer.

Son tus ojos dos esmeralda,
es tu rostro el de un ángel.
Son tus labios los pétalos de una rosa;
de una flor que perfuma con sus besos.

Son tus labios la inspiración de mis versos.
Tus ojos son la luz de las palabras que brotan,
de mi corazón con cada latido que desea expresar,
lo que por ti siente y lleva en su alma un poeta.

Tu cuerpo es un poema.
Que voy poco a poco descubriendo.
Que descubro con cada palabra que te desnuda,
cada verso que toca tu piel y la hace estremecer.

Son mis versos los que desnudan tu cuerpo.
Son mis cuartetas las que desnuda tu figura,
que inspiran mis poema con las desnudez de tu cuerpo.
Es la belleza de figura desnuda, la que enloquece a este poeta.

Tu cuerpo es un poema.
Donde yo escribo mis sentimientos de hombre.
Es tu cuerpo en el que mis versos tocan tu corazón.
Eres tu mujer la inspiración de este poeta.

Tu cuerpo es un poema,
el cual yo escribo con los besos de mis deseos,
que escribo con las caricias de mi pasión,
que escribo para demostrarte todo mi Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario