domingo, 4 de junio de 2017

FRAGANCIA DE LILAS Y JAZMÍN.


"Fragancia de lilas y jazmín,
entrando por la ventana.
El sol luchando por salir,
primeras luces en la mañana.
Abro los ojos despacio,
el sueño aún me puede.
Mis ojos recogen tu mirada,
de rostro que todavía duerme.
Y me quedo en ese callar,
que trae consigo la madrugada.
Donde solo apetece mirar,
el rostro de la persona amada.
Me convierto en ese instante,
que en la albada se difumina.
Con esos amarillos cambiantes,
que al amanecer trae el día.
Dejo que afloren sentimientos,
que mi rostro dibuje una sonrisa.
De tu respiración noto el movimiento,
de tu corazón, su latir sin prisas.
Lento acerco nuestras pieles,
en suave despertar de caricias.
Armonioso abrazo bajo las sábanas,
perfume de flores que entra con la brisa
Y la madrugada pierde así su frío,
con el dulce calor que se genera.
Tu cuerpo junto al mío,
amanecer de primavera.
Abriendo los ojos me miras,
con esa cálida esperanza,
con ese abrazo que aproxima
con esos besos que nos alcanzan.
Mientras con ese color que ilumina,
como en dorados la estancia.
El sol nos da los buenos días,
acurrucados bajo las sábanas
Se revela nuestro amor,
dueño aún del tiempo.
Dejarnos partir no quiere,
y de nuevo nos hunde en el sueño.
Fragancia de lilas y jazmín,
entrando por la ventana.
Tu corazón y el mío en único latir,
amor de primavera en nuestra mañana."

Del libro Princesa y Pirata de Emilio Juan Gilabert Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario