domingo, 4 de junio de 2017

DEJA QUE PASE LO INEVITABLE


Si me miras a los ojos
y te quedas en silencio
con esa mirada perdida
quieres acércate;
quieres romper el hielo
quieres darme un beso,
une tus labios a los míos
quieres sentir lo tibio
de un suspiro...
deja que pase lo inevitable.

Tómame de la cintura
vayámonos caminando entre
abrazos copas y besos
que se pierdan nuestros
cuerpos en una mirada,
descansemos de este mundo
acariciando tus cabellos
me quedé dormido
desperté perdido en tu
cama... que placer tu cuerpo
en mi espalda era mi almohada
tus piernas mis sábanas.

Así quien no olvida
unas viejas caricias
mirando tu cara
mientras dormías.
Me imaginé...
que soñabas con otro
y me puse celoso
esa es la vida
que controla tu mente
cuando se está piel con piel
amándose por primera vez

Si me miras a los ojos
y te quedas en silencio
con esa mirada perdida
quieres acercarte;
quieres romper el hielo
quieres darme un beso,
une tus labios con los míos
quieres sentir lo tibio
de un suspiro...

Luis Anibal Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario