miércoles, 7 de junio de 2017

AMO LO QUE ME DAS...


Amo lo que me das y te doy tan poco, perdona, enséñame a seguirte, hazme escucharte, déjame verte en mi prójimo y cobijarme junto a ti...

Renueva mi corazón cada mañana y llénalo de la alegría que da tu presencia, elimina el peso de mis dudas, generadas por no tener todo lo que creo merecer, tú eres mi proveedor, tengo lo que tú sabes que necesito, no lo que creo.

Aumenta mi conciencia y encontraré motivos a cada instante, en cada día, en cada cosa para que mi existencia jamás deje de tener motivos.

Enséñame a decir NO, cuando mi ser quiera traicionar mis principios, después me lamentaré y quizá sea muy tarde, evítame ese dolor.

Déjame lavar mis errores, con tu sangre derramada y ser cada día la creación que merezca tu entrega, déjame buscarte en todo momento, no hasta que el dolor me agobie y la tristeza inunde mi ser.

Entonces estaré tan apurada que pensaré que no me oyes y tú dirás
"te lo dije, pero nunca escuchas ".

Aderezas mesa delante de mí, junto a ti el sufrir es poco, la carga ligera y la paz abundante, que bueno, que inmenso eres.

Déjame amarte siempre y no ser un verbo dormido, quiero ser luz en todo camino, quiero por siempre que seas mi amigo.

Déjame Dios,
ser parte de tu cielo eterno...

Déjame Dios...

Diana Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario