sábado, 16 de enero de 2021

HASTA PRONTO MI QUERIDA


Una mañana se abrió aquella ventana que deja ver la luz más que cualquier otra, la del balcón con flores que tu amabas y cuidabas, por allí entró una ràfaga de viento helado que me avisaba que habías partido para nunca volver.  Era otra más de tus aventuras locas, pero esta vez fue para siempre. 

La muerte vino a poner el punto final, tu juego había culminado dejándo al amor tan desierto y tan sediento de tí, como era de saber, tu osadía no le tuvo miedo y la enfrentaste de manera envidiable. 

Mujer fuerte y determinante que te llevabas el mundo por delante. Voy a extrañarte, ahora más aún que tus idas y venidas, estábamos separados pero los años nos unían por tantos momentos vividos.

Ya sé que te estarás riendo porque hoy yo estoy llorando, me llevas la contraria hasta en eso, cabeza dura irreparable. Y puedo decirte que al fin y al cabo fuiste la mujer que más amé, que aún no teniendo hijos hemos sido la pareja más siclotímica de nuestra década. A mi me gustaba eso de la distancia y luego la reconciliación. Que más da...

Nos quisimos, nos odiamos, nos necesitábamos en las dos etapas, valió la pena conocernos, darnos esta oportunidad de compartir la vida y seguramente muy pronto compartiremos la muerte.

Así que querida mía, te digo hasta pronto. Vela mi sueño, entra en ellos que serà bonito que un ángel me acompañe en estas épocas que el diablo anda suelto...

Sil Torres -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario