viernes, 22 de enero de 2021

MANSILLA STREET VIEW 1984-2019


 La Fundación Carlos Edmundo de Ory y Onda Cádiz Televisión emitirán hoy viernes, a las 21.30, en Música de lobo la presentación de Mansilla Street View 1984-2019 (Editorial Barrett), una recopilación de textos inéditos de Fernando Mansilla. David Montero, encargado de la edición, conversará con el periodista Alejandro Luque. 

Esta obra es el homenaje que desde Editorial Barrett hacen al músico, escritor y dramaturgo Fernando Mansilla, fallecido en 2019. Una recopilación de sus mejores textos inéditos y un recorrido a lo largo de la vida de este artista fundamental del underground sevillano. Una edición muy cuidada que hacen de la mano del dramaturgo y periodista David Montero.

«Fernando era (y sigue costando poner este pretérito) un epicúreo y un sabio, que estaba más allá de los egos y las ambiciones que contaminan los mundos que habitamos. Deja un rastro enorme de cariño, amistad y respeto. Y es que uno no elige a sus contemporáneos, pero si pudiera hacerlo, poca de la gente que lo conoció no lo habría elegido». —David Montero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario