domingo, 24 de enero de 2021

MIRANDO TU SONRISA


Hoy amanecí

mirado tu sonrisa.. 

fresca, cálida y 

sencilla.

Y pensé si vemos 

el mundo al revés,

puede ser mas 

hermoso..

Quizás la vida

me confundió

y me regalo

tu corazón.

Y si nunca elegí 

lo correcto

ahora en ti

todo es perfecto.

Y cuando te

sientas sola    

y la lluvia de 

tus ojos inunde 

tu corazón,

estaré siempre

ahí para

reparar el

dolor…

En mi barca 

la llamaré Amor… 

Anclado en tus

manos me duermo

y si el tiempo

nos grita en 

silencio, seguiré 

soñando que 

estaré en algún

recuerdo, cuando

el ocaso y el alba

tengan su encuentro...

Sabes, nunca 

pensé que volvería 

a creer en labios

de miel, que 

naufragaría en

una piel que 

me embriaga de

placer…

Y si me enamoré

de ti ya no puedo

volver…

Sanasteis mi 

corazón y eso

fue suficiente..

Ahora háblame

de ti, que de mí

ya tienes la

llave del sol..     

Mi calendario 

tenía tu nombre,

y aún que no 

sabía cuando 

y donde nos

encontraríamos,  

pero siempre

te esperaba…

Ahora comprendo

el espacio vacío 

de mi alma…

Y si vemos el

mundo al revés,

puede ser mas 

hermoso.

Quizás la vida

me confundió

y me regalo

tu corazón.

Y si me enamoré

de ti ya no puedo

volver…

Marcelo Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario