jueves, 21 de enero de 2021

¡VEN!


A mi espera...


En un iniciar

tus pasos

y ser mi huella

a fenecer

en amor...


Quieres advertir 

a de mis labios?


Cuando la zozobra

ni es un lindo abrazo!!!


Ser jinete a tu enlace

en la audacia

a tu allegar

y la mente continuar...


En de enajenar

tu herencia volátil

y propagar 

al mismo fuego...


Cuando el rito

sea frivolidad

en de ser espasmos...


Buscando 

a lo encontrar...


Esa llaga oliente

para encubrir

a tu sigilo...


A en un manjar

tu desierto en de iniciar

latido tras tu augurio...


Mi corazón !!!


Y ser diluvios

a tus afrentas

en tranquilidad

sin ser naufragio...


Embebiendo celo

y participar encuentro

tras almohadas...


Envolviéndose las

copas dilatadas

embriagando...


... nuestro amor !


... y no detener 

A la pasión tu talle

... pues es parte dé...


A rozar corteza

descubriendo

pétalos...


Fuego advertido

a de mis pausas

y claudicar

a la memoria...


Quieres descifrar

en lo que aún

y tú me gustas?


Síntoma de ser

fugaz historia

a que y sólo 

tú me desees...


Y ser resto en

a tu vientre

para besar a tu calor...


Envaneciéndose

la sorpresa en risa

y despiertes 

a caricias...


A un péndulo

sin distante

océano...


En proceso

continuo...


Encomendando

a tus divinos ojos...


A seguir esposada

en el altar a

tus designios

en voz concebida

de tu vientre...


¡Tú y mi alma!


A rapaz tu gloria...


Pernoctando

sólo yo 

en de tus diluvios...


... y calor

            ... a tus mareas...!!!


Karlo Adrianz -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario