martes, 26 de enero de 2021

SUA PRESENÇA

 

Sua presença

Não pare de me dar sua presença

sua ausência me deixa louco

Me acostumei com suas carícias

para viver, para sentir suas delícias.

Não deixe meus olhos pararem de te ver

Você não sabe o quanto eu tenho medo de perder você

Se você tem sido minha ilusão divina,

deixe-me dar-lhe meu coração sangrando.

Em meus sentimentos poder te dar

o que eu nunca fui capaz de expressar para você.

Entre buquês de flores

a essência de minhas emoções supremas.

Que minha alma, meu corpo e minha mente sejam

todo seu, mesmo que seus olhos não o vejam.

É o que apenas com a sua pureza você pode ver

em um único ás para unir e poder abraçar.

Em puro amor podemos entregar

unindo em nosso amor a sinergia natural.

Como crianças penduradas em uma corda,

com sinceridade branca para poder encontrar

a sutileza de um devaneio total.

Traducción

Tu presencia

No dejes de atenderme

Tu ausencia me vuelve loco

Ya estaba acostumbrado a mi caricia

Vivir, sentir tu felicidad.

No dejes de ver mis ojos

No sabes lo miedo que tengo de perderte

Si fueras mi ilusión divina,

Dame tu corazón sangrado.

En mis sentimientos te puedo dar

No podía expresarte.

Entre el jarrón de flores

La esencia de mis sentimientos más altos.

Puede ser mi alma, mi cuerpo y mi mente

Todo tuyo, incluso si tus ojos no lo ven.

Esto es lo que solo se puede ver con su exactitud

Para que pueda unirse a un as y un abrazo.

En puro amor podemos entregar

Sinergia natural unidos en nuestro amor.

Como niños colgando de una cuerda,

Blanco para que se encuentre con honestidad

La sutileza del asombro completo.

Paula Cristina Concepción -Portugal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario