miércoles, 20 de enero de 2021

NO PODRÍA MENTIRTE


 No podría mentirte, mucho menos

a ti que eres mis noches, la madrugada

de mis sueños, las caricias de mis

pesadillas de amor.

Una madrugada, un te extraño.

Eres tú el soplo de mis sentimientos,

el mirar de la luna, la luz de mi ventana.

Un te extraño me ha arrebatado

el frío viento, ha silenciado por un momento

lo que por ti siento.

Aquí siguen mis cálidos labios

que han hecho en ti también un sufrimiento.

Dame la esperanza de un "te amo"

no dejes que se pierdan las estrellas

de este cielo, atrapemos este amor

y sentimiento cerrando nuestros ojos.

Hagamos la noche juntos una vez más.

Recuerda que este que sentimos

si es un amor verdadero.

MAURICIO MONROY -México-

Compartido por Ana del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario