sábado, 10 de junio de 2017

UNA LÁGRIMA POR UN RECUERDO


Mientras comparto, una taza de café con mi madre
el ring…ring del teléfono avisa que alguien me llama…
Asombrado… yo… por escuchar quien me habla…
la voz de mi abuela me saca una lágrima
expresándome cariño y tierno regazo
secando mis ríos de angustias… diciéndome eres mi encanto
como he de no hacerlo… si mientras viví
seguiste mis enseñanzas ante las auroras del amor filial…
honraste mi nombre, como no lo hizo otro igual
fuiste el eje de la familia en todo momento
llenándome de grandeza y agradecimiento
eso me florece el orgullo
aunque solo veas mi silueta
suspendida en el tiempo y velando por tus sueños…
guiando tus pasos…
bendiciéndote…
razón de mi vida… aún después de la muerte
tu nombre he grabado con huella indeleble
siendo tú la luz… discípulo fiel
te digo mil veces, te querré por siempre más que ayer.

Ramón de Jesús Núñez Duval -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario