sábado, 10 de junio de 2017

SUPE / NO FALLARLE


SUPE

Supe de ti y tuve miedo
tu infancia me quemaba
que fuiste negro y blanco
y hoy que nada sabes, lloras.
Señora
que no te encuentra
y ahora
el pasado
pesa
y te explota.
Que triste tu infancia
hoy lloras
y el mañana mejor añoras.
Supe de tus miedos y proezas,
de los que te hicieron daño
y he llorado
...que también he sido esclavo
de otras vidas,
que sufro por ellas
y nada puedo
más que consolarlas.

NO FALLARLE

Si fallarle no puedo
quiero luchar a su lado.
Si fallarle no puedo
quiero su agrado,
quiero su consuelo,
que esperando me desespero,
que quien lucha por alguien tiene miedo
y en un suspiro queda
este deseo.
Que me faltan fuerzas
debí tenerlas,
pero no soy la indicada,
creo,
ayúdame a no faltar,
pido,
pero también es mi tarea
y en un suspiro
temo perderlo todo
y no deseo.
Atrapada en este cumplimiento
tengo miedo. Temo por los que quiero
y desespero.

Peregrina Flor -España-
Publicado en la revista Arena y cal 249

No hay comentarios:

Publicar un comentario