jueves, 8 de junio de 2017

SIN DESCANSO


Suenan mudas las palabras
que al explorar tu morada
siguen el rastro de mi mano
para anunciar tu canto
que ahogas, inútil, en la almohada
con un grito de amor apagado.

Sumo mis labios a tus labios,
me juzgo y doblo mi salario
cuando tu boca descansa
y enloquece tu mirada
que no puedes apagar entre tus manos
pero al loco amor... desgarra.

Y asciendo por tus caminos
arrodillado y peregrino
pero dispuesto a dar batalla
antes... que me robe la mañana
todo el aire que respiro...
la inspiración que alimentabas.

Y tomo aquello que es mío
egoísta en el peligro
sin los temores que te asaltan,
tomo aquello que guardas,
tomo tus sueños perdidos,
me disuelvo bajo tu nido
que... aceptándome, confundido
muere en un beso que estalla
entrecruzando las miradas
de dos locos sin destino.

‎Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario