domingo, 4 de junio de 2017

REVIVIR BONITOS Y TIERNOS MOMENTOS...


Revivir bonitos y tiernos momentos que tanto significó en mi vida
Desempolvando recuerdos llenos de inocencia y alegría
Donde no quedan monstruos ni negras tormentas
Donde mi mayor problema era perder el vestidito de mi muñeca
Bajando a toda prisa las escaleras para salir a recreo
Aún se puede escuchar las risas en el patio de mi colegio
Los juegos al merengue y a churro media manga mangotero
Al escondite, la comba a las canicas arremolinados en el suelo
Alas abiertas en libertad todo era posible todo hacíamos realidad
En un mundo lleno de magia y felicidad
Donde una muralla vieja era nuestro castillo
Nuestra maestra la bruja mala que nos hechizaba
Aquellos bellos momentos solo quedan en nuestro recuerdo
Ahora valoramos lo bueno y divertido de aquel nuestro tiempo
Los niños de hoy siempre están aburridos y aislados con la maquina en la mano
Sin diversión alguna sin disfrutar las cosas sencillas de la vida.
Estanterías llenas de juguetes, pero todo ordenado con ello no juegan
Inquietudes dormidas cerebro absorbido
Ya no se escuchan risas en el patio de mi escuela
Solo risitas agresivas de fondo que no divierten a nadie que causan dolor y pena

Elisa Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario