domingo, 18 de junio de 2017

PROMESAS


Soy todo lo que te entrego
y un grito desgarrado en el silencio
que añora el aire de tu alcoba...
una línea de una prosa
con un interrogante recuerdo,
soy tú... allí donde te escondas.

Una promesa que nació rota
entre los acordes de unas notas
cuando las bailaban nuestros labios...
cuando aceptamos el intercambio
de tu sombra, con mi sombra
y bajamos el telón del escenario.

Fuimos creyentes y paganos,
fui Marte, al apresurarse, armado
al rescate de su amada...
y fue mi prisa castigada
en la fragua de Vulcano...
en el yunque de tu almohada.

El cielo nocturno me reclama
cómo una Venus ultrajada
de besos en su regazo
...yo no los habría robado...
...eras tú... quien les rogaba...
desde la incómoda estancia
de dos tronos fusionados...
...¿sabes que el Hades nos aguarda
y también, que espera asustado?

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario