sábado, 3 de junio de 2017

PASIÓN EN RÍOS


Quiero tenerte bajo la luz de las estrellas cuando brille la luna
Con cortejos de perlas adornarás mi dulce y desatado vientre
Golpearás mis entrañas con tu empuje y me abriré como ninguna
Así me dejarás temblorosa y ansiando tu dulzor para siempre,

Eres mi caballo de burbujas y vives en mis pechos encendidos
Tu vigor y tu esencia se desbordan bajo la tibia caricia de mi mano.
Tu piel me enciende toda y somos cuerpos que se dan en latidos
cuando la sangre pide el fruto desvelado de tu vientre de fauno.

Me elevas desde mi centro de mujer en espera como una caracola
Sabes hacer temblar mis carnes y hundirte en el abismo que te muestro.
Muerdes la manzana que guardo, eres alondra oculta entre mi rosa.
Picoteas y quema tu caricia mientras descansas tus fiebres en mi lecho.

Eres mi sol ardiente, te quemas y me quemas por todos mis costados
Yo soy tu dueña en este duelo de pasión y mueres poco a poco a mi lado

MARÍA ITZA -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario