jueves, 8 de junio de 2017

MI CORAZÓN HABLA


Mi corazón se expresa
al dictarme mis poemas,
convertidas en diademas
de mi humilde riqueza,
sin poseer la grandeza
que a otros bardos les da,
pero yo no quiero más
porque expresarme así,
es un Don que adquirí
desde una corta edad.
Mis letras, con la finura
y seriedad pueblerina,
consigue la vespertina
frescura de mi cultura,
en versos hago escultura
al amor, a la belleza,
al erotismo que es pieza
fundamental de mis versos,
dando matices diversos
pero con mucha agudeza.
Cuando les digo que son
de mi corazón salida,
no es una desmedida
e impensada mi razón,
sino firme convicción
que salen desde muy dentro,
para ir al encuentro
de la idea principal,
y con forma original
sea real epicentro.
Por eso, decirles quiero
mi poesía es del alma,
que mi ansiedad calma
porque es deseo sincero,
por su pureza me esmero
y mi palabra entabla,
una idea que se ensambla
buscando la perfección,
es porque mis versos son
por donde mi corazón habla.

Regino Mayedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario