lunes, 5 de junio de 2017

LÁAGRIMAS DE AMOR… RESBALAN


Raudales furiosos ahogan la voz de mi espíritu
Raíces de arcillas perdidas reclaman a mitos de selva
Pregonar a los vientos, secretos de sol y de lunas
¿Cómo la soledad robó tus besos, dejando aislado los míos?
Mis bálsamos de mirra… despide
Mis manos de seda… rechaza
Mis deseos de pasión… repudia
Mis susurros de estrellas… aleja
LÁGRIMAS DE AMOR… RESBALAN
En ella me abrazo, fríos vacíos reflejos de ti
La siento tan cerca, sintiéndola lejos de aquí
Se apagan miradas coquetas de besos robados
Nuestro amor se muere sin sabor a gloria
Con besos de chocolate y frutas maduras
Deshojamos margaritas de pasiones ardientes
Brotamos semillas de encuentro de amor
Son flores alegres, nuestras flores son…
LÁGRIMAS DE AMOR… RESBALAN
Con vientos y lluvias jugando
Alegres pasaron los años
Erosionaron caricias y labios
A pieles aradas de tanto amarnos
Con 50 inviernos, primaveras
Moldeamos pasiones de besos puros
Exclusivos de piel, humedad y manos
Para unirnos en loca pasión, solos tú y yo
LÁGRIMAS DE AMOR… RESBALAN
Susurramos en silencios de cosmos
Queda mucho por sentirnos en besos
Nos jubilaremos de todos los tiempos
Menos de amarnos por siempre mi amor
Como afiladas espadas de samurái
Cortaste deseos de amarte mujer
¡NO VOLVERÉ AMARTE JAMÁS!
Los dioses me cobran castigo
A mi edad es pecado el amar
Noches de agonía fingiendo dormir
Un ángel desnudo duerme junto a mí
Le sembraron vergüenza, le negaron vivir
Entre tormenta de desolación
Sumiso en tristezas, a su lado… ME DEJÓ MORIR

Álvaro Álvarez Rojas (Aprendiz de Poeta) -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario