miércoles, 7 de junio de 2017

DIVINA MUJER EN MI VIDA


Siento atracción constante
sin poderme controlar,
por un ser que me hace volar
y me vuelve tan delirante,
con atuendos elegantes
o a veces muy natural,
con un cuerpo escultural
y gran belleza interior,
sólo Dios es superior
ante este ser tan genial.

Si anochece pienso en ella
con necesidad inmensa,
cuando amanece es intensa
la luz que su alma destella,
por fuera y por dentro es bella
quien da sentido a mi vida,
sabe sanar cada herida
que mi alma pueda tener,
ella es mi razón de ser
hasta que Dios lo decida.

Atrapado en los encantos
de una grandiosa mujer
he visto el amanecer
cada vez que me levanto,
jamás creí amar tanto
a una mujer tan divina,
como rosa sin espina
su hermosura es sin igual,
con un alma angelical
y belleza femenina.

Décimas hechas para mi esposa Doris Méndez Valencia, cumplimos 15 años de matrimonio.
Refugio Alatorre Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario