sábado, 10 de junio de 2017

AQUELLA NOCHE DE VERANO


Fue una noche de verano
cuando por primera vez te vi,
nuestras miradas simulaban
la sensación más exquisita
que jamás pude sentir.

Me tomaste entre tus brazos
el tiempo transcurrió en silencio,
con un beso de tus labios
impregnaste con tus mieles
tu aroma en mi cuerpo,
con tu ser acurrucaste
cantos celestiales,
dulces notas plasmaste dentro de mí.

La noche extremadamente corta
desvanece entre la calma,
con suaves roces de tu aroma,
inquietas mis sentidos
hasta las fibras más sensibles
se hacen gotas, se hacen nada.

Puedo sentir la brisa,
llegar hasta la luna
perderme con tu aroma
sentir el dulce néctar de tu boca,
pero el más sutil encanto
lo siento entre tu piel
en la más bella poesía.

Entraste tú aquel instante
en mis pupilas,
llenaste por completo mi vida
sensación nueva, pasión prohibida
directo a mi corazón,
elevé hasta el cielo mi sentimiento,
que al paso del tiempo
creció este amor, deliberadamente
un amor eterno solo para dos.

Aquella noche de verano
abrí nuevos ciclos dentro de mi vida
para llenar con tus besos este dulce amor.

Jeanette Chávez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario